Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2007) y Máster en Análisis Geográfico en la Ordenación del Territorio de las Universidades de Granada y Málaga (2014).

Forma parte de AGRARIA desde el año 2013 como asistente de investigación y experta en capital social.

Su trayectoria profesional ha estado dirigida a la investigación y estudios base para el diseño de estrategias y políticas públicas en el ámbito de la extensión rural y del desarrollo territorial a partir del trabajo en terreno con comunidades y organizaciones.

Ha trabajado en el Programa Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, RIMISP Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural y ha desarrollado asesorías de forma independiente para la SEREMIA de Medio Ambiente Región de Coquimbo y el Ministerio de la Cultura y las Artes, entre otros. Actualmente se desempeña en ámbitos relacionados a diseño de metodologías, coordinación y desarrollo de trabajo en terreno en consultorías desarrolladas para distintos Gobiernos Regionales (Metropolitano, Atacama, Valparaíso y Coquimbo), así como para CORFO, FAO e INDAP.