Ingeniero Agrónomo, con mención en Producción Frutal, Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Forma parte de Consultorías Profesionales AGRARIA desde Diciembre del 2014, integrando el equipo de trabajo base, como consultor y asistente de investigación.

Ha dirigido programas en áreas de Desarrollo Local, Extensión Rural y Transferencia Tecnológica (PRODESAL) de INDAP en las comunas de Papudo y Llay Llay, prestando asesoría técnica en sistemas producción (pecuarios, hortofrutícolas y flores) y formulación de proyectos a pequeños agricultores. Además posee experiencia en la industria frutícola y de semillas para exportación. Actualmente se desempeña en proyectos y programas relacionados con extensión rural (estudios sobre la caracterización de los extensionistas de INDAP) y desarrollo territorial, en la elaboración de Planes Marco de Desarrollo Territorial (PMDT) del Programa de Infraestructura Rural para el Desarrollo Territorial (PIRDT) y en estudios para el desarrollo de una fruticultura sustentable dentro del Programa Estratégico Regional (PER), CORFO Valparaíso.